Publicidad Publicidad

Empresas de la Industria del Agua

Líderes del sector al día

Empresa de desatascos en Barcelona

Empresa de desatascos de Barcelona

Cubas el Tio Paco es una empresa de desatascos de Barcelona especializada en la realización de todo tipo de trabajos de limpieza industrial y pública en Barcelona y provincia. 

Cubas el Tio Paco realiza trabajos de desatascos siendo especialistas en: inspección y saneamientos de redes de alcantarillado y mantenimientos preventivos, mantenimiento, limpieza de tuberías, fosas sépticas, pozos negros, achiques de agua e inundaciones, limpieza de piscinas, gestión de residuos, limpiezas industriales y públicas y servicios integrales entre otros. 

Empresa que cuenta con más de 50 años de experiencia dentro del sector y que dispone de los mejores camiones, técnicas y tecnología avanzada para la realización de trabajos de inspección, limpieza, reparación y mantenimiento. 

Contacte con la empresa

Dirección / Guifre el pelos 13-15

CP / 08840

Provincia / Barcelona

Población / VILADECANS

Teléfono / 936 581 065

NIF / B61887576

Web empresa / https://www.cubaseltiopaco.com

  • Facebook
hhttps://goo.gl/maps/mtZFX8uBWpC2

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.