Empresa de desatascos de Barcelona

Cubas el Tio Paco es una empresa de desatascos de Barcelona especializada en la realización de todo tipo de trabajos de limpieza industrial y pública en Barcelona y provincia. 

Cubas el Tio Paco realiza trabajos de desatascos siendo especialistas en: inspección y saneamientos de redes de alcantarillado y mantenimientos preventivos, mantenimiento, limpieza de tuberías, fosas sépticas, pozos negros, achiques de agua e inundaciones, limpieza de piscinas, gestión de residuos, limpiezas industriales y públicas y servicios integrales entre otros. 

Empresa que cuenta con más de 50 años de experiencia dentro del sector y que dispone de los mejores camiones, técnicas y tecnología avanzada para la realización de trabajos de inspección, limpieza, reparación y mantenimiento. 

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Guifre el pelos 13-15

CP / 08840

Provincia / Barcelona

Población / VILADECANS

Teléfono / 936 581 065

NIF / B61887576

Web empresa / https://www.cubaseltiopaco.com

hhttps://goo.gl/maps/mtZFX8uBWpC2

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.