Depuración y tratamiento de aguas residuales industriales y domésticas. Producción de agua industrial, descalcificación desmineralización, filtración desinfección. Distribución de equipos electrónicos para control de procesos físico químicos industriales.

DITRAG S.L. se dedica al diseño, fabricación y mantenimiento de instalaciones para el tratamiento del agua, tales como descalcificación, desmineralización, osmosis inversa, filtración, potabilización, etc., así como al diseño y construcción de instalaciones completas para la depuración de aguas contaminadas industriales incluyendo todas las tecnologías aplicables tanto químico-físicas como biológicas. Adicionalmente también disponemos de soluciones técnicas adecuadas a los problemas de vertido de casas y pequeños establecimientos comerciales aislados, no conectados a redes de saneamiento colectivo, con capacidades de hasta 200 HE.

Actividades:

  • Depuracion de aguas residuales industriales
  • Producción de agua industrial, descalcificación, desmineralización, osmosis inversa, etc.
  • Proyectos de reutilización y redución de residuos.
  • Estudios de diagnósis, control de instalaciones y servicios de mantenimiento periódico.
  • Distribución de equipos electrónicos y sondas para control de procesos físico químicos, marca B&C electronics srl, pH, mV Conductividad, Cloro, Oxígeno, TDS, Turbidez, iones selectivos, etc.
  • Distribución de equipos de saneamiento doméstico ecológicos, marca BIOROCK, adecuados para la depuración de aguas residuales de viviendas y pequeños núcleos aislados (retaurantes, casas rurales, casas de colonias, etc.)

 

MARCAS: DITRAG, B&C Electronics, BIOROCK, TECNIPLAS

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Can Bassols 16-18

CP / 08329

Provincia / Barcelona

Población / TEIA

Teléfono / 937538862

NIF / B63927412

Web empresa / http://www.ditrag.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.