Empresa valenciana de desatascos con presencia en toda la comunidad Valenciana, Almería, Murcia, Cuenca y Albacete. Servicio integral de limpieza industrial 24 horas al mejor precio durante todo el año.

Cedesa Desatasco es una empresa valenciana de desatascos especializada en limpieza de tuberias y desatascos.

Empresa emprendedora y joven constituida por un grupo de expertos con una larga experiencia dentro del sector, los cuales cuentan con las mejores y mas modernas herramientas tecnológicas y camiones cuba especializados para dar solución a cualquier incidencia.

Somos una empresa destacada que ofrece el mejor servicio de desatascos en Valencia, con un servicio integral 24 horas los 365 días del año. 

En Cedesa Desatascos somos expertos en trabajos de desatascos, limpieza de fosas y pozos, de piscinas, achiques de agua e inundaciones, trabajos de albañilerís, inspección de tuberías y bajantes, mantenimiento y saneamientos de redes de alcantarillado, etc.

 

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Pintor Sorolla, nº 20 - 46002 - Valencia

CP / 46002

Provincia / Valencia

Población / VALENCIA

Teléfono / 646399443

NIF / B98684822

Web empresa / https://cedesadesatascos.es

https://goo.gl/maps/4kFVnjNSTh42

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.