Servicio de ayuda y comparación de créditos rápidos a través de Internet

Si necesitas dinero de forma urgente, los créditos rápidos son una opción a tener en cuenta debido a su sencillez y rapidezn en la gestión, aunque disponen de un gran inconveniente que son los altos tipos de interés que hay que pagar. Es por ello que nació Creditosrapidos10min, como un servicio de ayuda al usuario, de forma que puedan informarse sobre este tipo de préstamos y de las condiciones que disponen.

Los créditos rápidos se utilizan para financiar todo tipo de cosas, pero realmente están adaptados a financiar emergencias puntuales, en las que no es posible conseguir el dinero de otra forma y que es posible devolver en cuestión de días. Este es el motivo de tener intereses tan altos, ya que el tipo de interés se mide anualmente y los créditos rápidos ofrecen dinero que será devuelto en unos días.

Creditosrapidos10min es un comparador de créditos rápidos, por lo que no ofrece préstamos directamente. Trabajaremos directamente con usted para garantizar que se cumplan sus objetivos y requisitos financieros.

REQUISITOS PARA LA SOLICITUD DE CRÉDITOS RÁPIDOS POR INTERNET

  • Los residentes permanentes españoles pueden postularse en cualquier lugar de España
  • Debe ser mayor de 18 años.
  • Tener una cuenta de correo electrónico para que Creditosrapidos10min pueda contactarte
  • Tener un ingreso regular, constante y verificable de al menos 300 Euros netos por período de pago, acreditado directamente a su cuenta bancaria designada.
  • Los solicitantes que reciben beneficios del gobierno pueden solicitar, incluso para el nuevo comienzo y la asignación para jóvenes

Si no tiene una dirección de correo electrónico, aún puede presentar una solicitud en una de nuestras sucursales

PROCESO DE PRÉSTAMO EN LÍNEA

  1. Complete el formulario en línea , esto solo toma de 3 a 4 minutos para completar.Nuestra solicitud en línea le facilita la obtención del dinero que necesita rápidamente. Simplemente complete el formulario de solicitud , sin papeleo para enviar por fax durante el proceso de solicitud en línea. enviado la solicitud, su solicitud se enviará automáticamente a nuestro Centro de procesamiento.
  2. Necesitaremos verificar los detalles de su empleo que ha proporcionado. Esto se puede hacer comunicándose con su oficina de nómina y / o puede enviar por fax los documentos necesarios. También podríamos pedirle que llame a su oficina de nómina para darnos la autoridad para confirmar su empleo. Este proceso se realizará periódicamente de acuerdo con los requisitos y regulaciones de evaluación de préstamos.
  3. Verifique su identidad y verifique los detalles que ha proporcionado en su solicitud
  4. Le permite acelerar su solicitud para enviar digitalmente sus extractos bancarios de 90 días con préstamos con ASNEF, un servicio seguro de verificación de cuentas bancarias, utilizado y confiable por los españoles. Al usar créditos rápidos onlineaceleraremos la evaluación de su solicitud y nuestro objetivo es brindar una aprobación oportuna de su préstamo (en días hábiles).
  5. Notificarle el resultado de su solicitud a través de su correo electrónico y / o SMS a su teléfono móvil y, si se aprueba, confirmar los detalles y el costo de su préstamo en efectivo en línea Una vez que acuse recibo de la decisión del Prestamista, le enviaremos una notificación a su cuenta de correo electrónico. , que el Contrato de proveedor de crédito correspondiente (para su préstamo) está disponible para que lo vea. A continuación, se le pedirá que inicie sesión en la página de inicio para miembros de Creditosrapidos10min, lea, revise y reconozca su aceptación y comprensión de los Contratos, incluidas las tarifas y cargos y términos y condiciones. Una vez que confirme su aceptación de los Documentos del contrato mediante firma electrónica, los fondos estarán listos para ser depositados en su Cuenta Bancaria designada.
  6. Una vez que se haya aprobado su anticipo en efectivo / préstamo en efectivo en línea, los fondos de su préstamo se transferirán mediante transferencia electrónica a la misma cuenta bancaria en la que se deposita su fuente de ingresos, como se detalla a continuación:
    • Si su banco apoya los créditos rápidos, los fondos estarán disponibles en su cuenta dentro de los 15 minutos posteriores a la aceptación.
      Puede ver si su banco ofrece créditos rápidos.
    • Para otros bancos, los fondos se transferirán mediante crédito directo. Los fondos pueden tardar entre 24 y 48 horas en estar disponibles en su cuenta.

MARCAS: Creditosrapidos10min

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Serrano 208, 208

CP / 28016

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 622139041

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.