Algeco aporta diferentes soluciones al sector del agua: aseos químicos sin conexión al alcantarillado y fosas sépticas.

Algeco es líder en construcción modular, en la fabricación de módulos y casetas prefabricadas, pero tamboién está especializada en ofrecer otro tipo de usos y soluciones relacionados con el sector del agua. 

Uno de nuestros servicios es la instalación de fosas sépticas. Una solución sencilla, económica y muy recomendada para el tratamiento de aguas residuales en zonas que carecen de conexión al alcantarillado o que generas aguas negras solamente de forma esporádica. 

Nuestras posibilidades de sanidad modular permiten dotar de espacios de almacenaje y trabajo dotados con las últimas innovaciones del sector modular, con soluciones pensadas tanto para uso temporal como defenitivo. Gracias a nuestras gamas Origin, Advance y Progress satisfacemos necesidades urgentes y elaboramos proyectos a medida.

Nuestras fosas sépticas son tanques de efluentes de plástico robusto y liviano que, además de tratar las aguas residuales para permitir su reutilización, presenta las siguientes dimensiones y características técnicas:

  • Capacidad: 9 m3.
  • Medidas: 6.058x2.438x700 mm.
  • Peso: 1.100 Kg.
  • Indicado en sanitarios:
  • Incluye escalera de acceso

 

Consulte nuestra web y nuestro departamento comercial se pondrá en contacto para valorar sus necesidades de manera individualizada. Además, gracias a nuestra amplia red de logística, con más de 20 delegaciones, garantizamos una respuesta rápida en cualquier punto de España. 

 

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Camino de las Bodegas, 4

CP / 28140

Provincia / Madrid

Población / FUENTE EL SAZ DE JARAMA

Teléfono / 918 23 54 00

NIF / B28871192

Web empresa / https://www.algeco.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.