Publicidad

Empresas Premium

29 de abril, 2020 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Bilanz Qualitat ha estrenado su nuevo portal de formación on line con casi 500 profesionales de 25 países participando en su primer seminario, celebrado el pasado 27 de abril de 2020. Todos ellos disfrutaron del contenido del seminario ´Sondas portátiles de DQO, DBO y COT´, impartido por Ramón Robredo Peñalver, CEO de Bilanz Qualitat.

Con un 60% de profesionales de países extranjeros, la empresa española Bilanz Qualitat consolida su internacionalización como firma tecnológica para la medida de la calidad del agua. Gracias a esta formación, llevó su filosofía innovadora a lugares tan distantes como Estados Unidos, México, Brasil, Chile, Colombia, Bélgica, Marruecos, Perú, Bolivia, Costa Rica, Argentina, Paraguay, Panamá, Portugal, Ecuador, Republica Dominicana, Venezuela, Bolivia, El Salvador, Guatemala o Bélgica.

La exposición duro 50 minutos y se extendió con los ruegos en preguntas hasta los 80, creando bastante expectación entre los asistentes, los cuales realizaron preguntas interesantes sobre el uso y características de los equipos durante 30 minutos más. Es posible visualizar el video de la sesión en el apartado de formación del campus on line de Bilanz Qualitat en el siguiente enlace: Campus Bilanz Qualitat. También se pueden solicitar las diapositivas enviando un email a: formacion@bilanzqualitat.es. (Si te matriculaste en el seminario solo tienes que acceder al campus con tel usuario y contraseña para poder visualizar el video de la grabación del evento. Si no tuviste la posibilidad de matricularte, puedes darte de alta y ver los seminarios tras su finalización de forma totalmente gratuita).

Bilanz Qualitat, en su apuesta por la formación on line, ha abierto el portal con más de 20 cursos relacionados con la medida de la calidad del agua y sus soluciones innovadoras en las áreas de agua residual, potables e industrial.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus