22 de enero, 2020 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa Bilanz Qualitat asistió como ponente a la jornada ´Soluciones innovadoras para el tratamiento, regeneración y control de aguas residuales urbanas e industriales´, organizada por el Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) y en la que compartió tecnología con empresas innovadoras como Cadagua, Tagua y Brinergy.

Bilanz Qualitat, y el resto de empresas participantes, se aplicaron en resolver los problemas actuales del agua industrial y sus consecuencias en la economia circular. El resultado de la jornada ha sido muy satisfactorio, pues el alto nivel técnico de los ponentes y la gran afluencia de asistentes que han llenado todas las plazas de la jornada han hecho que el evento fuera muy productivo para el sector y los profesionales implicados.

En concreto, Bilanz Qualitat ha presentado sus soluciones para el control de vertidos industriales y sistemas de mapeo de instalaciones, generando muchas consultas entre los asistentes sobre sus problemáticas diarias. Desde Bilanz Qualitat "queremos agradecer a ASINCA y al ITC la oportunidad de compartir experiencias y tecnologías para mejorar el agua de Canarias. Sin duda una institución que apuesta claramente por la mejora medioambiental y tecnológica".

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus