17 de enero, 2020 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa Bilanz Qualitat asistirá como ponente a la jornada ´Soluciones innovadoras para el tratamiento, regeneración y control de aguas residuales urbanas e industriales´, que organiza el Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) el próximo martes 21 de enero en su sede de Las Palmas de Gran Canaria. La compañía explicará su experiencia en el campo de la medición y control on line e in situ de aguas residuales industriales.

En Canarias se está haciendo un seguimiento continuo de las oportunidades de innovación existentes para el sector del agua, acercando a la industria las últimas innovaciones tecnológicas, procesos y aplicaciones para el mejor tratamiento, reutilización y control de las aguas residuales, tanto urbanas como industriales, con la doble finalidad de cumplir legislación vigente de depuración y vertido, así como de promover cultura colectiva de concepto de economía circular en los flujos de agua que existen en los procesos industriales para promover acciones de reducción de materias primas en origen y de regeneración de aguas tratadas.

Dentro de este marco de actuación se celebra el 21 de enero la jornada ´Soluciones innovadoras para el tratamiento, regeneración y control de aguas residuales urbanas e industriales´. En ella, diferentes empresas presentarán sus últimas tecnologías en el ámbito del tratamiento del agua, siendo una de ellas Bilanz Qualitat, compañía que mostrará las nuevas sondas de medición de DQO, DBO, COT y sólidos suspendidos portátiles sin reactivo. Bilanz Qualitat explicará en vivo sus ventajas frente a las técnicas existentes y su utilidad en el mapeo y caracterización de las aguas en instalaciones industriales y urbanas. Podrá verse el manejo y versatilidad de estas sondas en directo, así como su uso en el control de vertidos industriales y urbanos.

Así mismo, se presentará el nuevo servicio que ofrece Bilanz de monitoreo y mapeo de instalaciones y vertidos para DQO, COT, DBO y sólidos suspendidos. Este nuevo servicio se ofrece tanto a industrias, organismos e instituciones, para aguas continentales, marítimas, urbanas e industriales dentro del territorio Español. Este mismo servicio se empezará a realizar en México a partir de febrero 2020.

Esta jornada se dirige a: responsables técnicos y de operación de empresas industriales con competencia en la gestión de las aguas residuales que genera su actividad, técnicos municipales y de mancomunidades vinculados al control de vertidos municipales y de áreas industriales, responsables de departamentos de calidad y marketing de empresas industriales.

Para más información: Bilanz Qualitat.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus