Webinar VEGA Instrumentos: De lo más sencillo a lo más complejo: ¿Cómo la tecnología radar le ayuda a optimizar sus aplicaciones de sólidos?

7 de octubre, 2020
On line

Organiza VEGA Instrumentos

La tecnología radar es robusta, flexible y económica al mismo tiempo. VEGA Instrumentos está marcando el rumbo para procesos de producción más eficientes, ahora también con los sólidos a granel. El espectro de implementación de la nueva serie VEGAPULS C ahora incluye aplicaciones estándar y más sencillas.

Como prueba de ello, VEGA Instrumentos organiza la demostración en vivo De lo más sencillo a lo más complejo: ¿Cómo la tecnología radar le ayuda a optimizar sus aplicaciones de sólidos, un webinar sobre cómo funciona el radar para cualquier situación, desde aplicaciones estándar hasta aplicaciones no convencionales y complejas. En esta demostración se demostrará cómo la tecnología mide de manera fiable, independientemente del polvo, del ruido o las fluctuaciones de temperatura. Y, sobre todo, cómo funciona en comparación a los ultrasonidos.


Más información e inscripción: De lo más sencillo a lo más complejo: ¿Cómo la tecnología radar le ayuda a optimizar sus aplicaciones de sólidos.

 

Eventos relacionados