Cursos y Jornadas

Curso sobre Huella del agua: análisis y comunicación de acuerdo con la norma internacional ISO 14046:2014

29 de junio, 2015
Madrid

Curso organizado por Sust4In y bonificable

El agua es un recurso escaso, esencial para la vida y para los negocios. Es también un bien estratégico y que representa riesgos. Por todo ello es necesario medirlo, analizar sus impactos y gestionarlo, por lo que la nueva norma internacional ISO 14046:2014 se convierte en un gran aliado a nivel global para implementar el análisis de la huella de agua y para comunicar sus hallazgos.

Este curso, por tanto, tiene como objetivo aprender las definiciones, principios, requisitos y directrices de la norma a un nivel necesario para poder implementar y comunicar un análisis de huella hídrica, o huella de agua, de acuerdo con la traducción oficial UNE-ISO 14046:2015. Se trata de un curso práctico, presencial con participación activa del asistente en discusiones, ejercicios, tests y examen final, dirigido a directores, gerentes y responsables por gestión de la sostenibilidad, medio ambiente y agua.

Más información en: Curso sobre Huella del agua: análisis y comunicación de acuerdo con la norma internacional ISO 14046:2014.

Eventos relacionados