Webinar Asetub: Soluciones integrales para saneamiento. Parte I: Pozos

5 de octubre, 2018
On line

Organiza Asetub

La diversidad de sistemas de tuberías plásticas para conducción de agua y el rápido desarrollo de soluciones para una cada vez mayor variedad de aplicaciones hacen especialmente relevante el conocimiento actualizado sobre las aspectos técnicos de estos sistemas.

Asetub, consciente de la importancia de trasladar a los profesionales del sector el procedimiento para la correcta instalación de los tubos y accesorios plásticos en redes de abastecimiento, riego y saneamiento, así como las novedades normativas y legislativas que les aplican y su contribución a la eficiencia energética y de recursos, lanza su nueva serie de webinars Soluciones Plásticas para Infraestructuras Hidráulicas.

Estas conferencias on line van dirigidas a técnicos de las compañías de agua, gestores de redes, regantes, Administraciones Públicas, empresas constructoras, de consultoría e ingeniería, y demás profesionales del mundo de la construcción y del agua.

Entre ellas está la titulada Soluciones integrales para saneamiento. Parte I: Pozos, que expone Javier Barros, responsable de Promoción de Productos de Infraestructura de Adequa.

Más información e inscripciones en: Webinars Soluciones Plásticas para Infraestructuras Hidráulicas.

Eventos relacionados