Curso en manipulación de agua de consumo humano

5 de noviembre, 2015
MALAGA

Organizado por Aqua España para el correcto desarrollo de la práctica profesional de los instaladores y manipuladores de equipos de tratamiento del agua para consumo humano

El curso de Aqua España ofrece a los profesionales que trabajan con equipos de tratamiento de agua de consumo humano la formación técnica que les exige el Real Decreto 140/2003 del Ministerio de Sanidad, asegurando el debido conocimiento de la normativa y tecnologías aplicables en el sector. El programa del curso ha sido revisado por Sanidad de acuerdo al Curso de Formación de Higiene Alimentaria de Manipulación de Alimentos de Agua de Consumo Humano, siendo una formación totalmente técnica.

Los alumnos que superen el curso obtendrán el ´Certificado Aqua España en Manipulación de Agua de Consumo Humano´, que lo expide directa y únicamente esta asociación empresarial. Así mismo, todos los alumnos reciben el Manual de Aqua España en manipulación de agua de consumo humano, como documento de apoyo en la práctica profesional.

El curso está dirigido a:

  • Instaladores y mantenedores de equipos de tratamiento de agua para consumo humano.
  • Profesionales de empresas de tratamiento de agua para consumo humano.
  • Profesionales de la administración de Sanidad y Medio Ambiente.
  • Profesionales de sectores relacionados con la eficiencia en el uso del agua.

Consulte el programa del: Curso en manipulación de agua de consumo humano.

Eventos relacionados