Congreso Internacional de Desalación, Reúso y Tratamiento de Agua

17 de junio, 2020
México DF

Organizan AEDyR y ALADyR

Las asociaciones de referencia en desalación y reutilización de agua en España y América Latina, AEDyR y ALADyR, unen esfuerzos para celebrar el primer congreso internacional de soluciones hídricas. El evento tendrá lugar en México los próximos 17 y 18 de junio bajo el título de Congreso sobre Desalación, Reúso y Tratamiento de Agua y Efluentes. Soluciones para México 2020.

El propósito del mismo es consolidar esfuerzos y traer a tierras mexicanas experiencias desde diversas latitudes. El congreso contará con la participación de más de 150 asistentes, más de 100 empresas y tendrá lugar en las instalaciones del hotel Hilton de Santa Fe, Ciudad de México.

El programa estará constituido por casos de éxitos nacionales e internacionales replicables a la realidad mexicana, con la intención de que la información ofrecida mediante las presentaciones, más allá de ser atractivas por su aporte técnico e innovación, presenten opciones y soluciones viables ante las necesidades y demandas de agua potable desde cualquier actividad productiva o de servicio incorporando temas como, tratamiento terciarios de agua residuales para diferentes sectores, alternativas de gestión de agua en la agricultura, minería y huella hídrica, desafíos en la gestión municipal, tecnologías para el sector hotelero, entre otros. Ver programa preliminar.

Más información, inscripción y patrocinio en: Congreso AEDyR-ALADyR México 2020.

Eventos relacionados