7 de mayo, 2018 Artículos Técnicos comentarios Bookmark and Share
< Volver

La mejora de la experiencia del cliente ha de ser un objetivo clave en todo servicio de abastecimiento de agua potable. Las nuevas tecnologías ofrecen una oportunidad inmejorable para dar una respuesta adecuada a las nuevas expectativas que los clientes demandan, según detalla Aigües de Barcelona en este artículo.

Es fundamental entender cuáles son las necesidades del cliente, tener un plan estratégico de mejora, priorizar las de mayor impacto, abordar aquellas asumibles en el tiempo y tener presente que todo cambio tecnológico debe ir acompañado de un cambio organizativo y cultural, encaminado al establecimiento de un mayor nivel de confianza con el cliente.

Existen múltiples ámbitos de mejora en los que la tecnología tiene un papel relevante, ya sea con la creación de gestores de contactos, oficinas virtuales, avisos al cliente, las redes sociales, la telelectura o los entornos de análisis de datos. Todos deben conducir hacia la creación de nuevos vínculos de relación, que redunden en una mejora relevante de su experiencia como clientes.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus