Cursos y Jornadas

Jornada: Pasado, presente y futuro de las aguas residuales

22 de marzo, 2017
MADRID

Organizan AEAS y Canal de Isabel II

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua, el próximo 22 de marzo tendrá lugar, en Madrid, la jornada temática ´Pasado, presente y futuro de las aguas residuales´, organizada por Canal de Isabel II, en colaboración con la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS). Como cada año, el próximo 22 de marzo Naciones Unidas celebra el Día Mundial del Agua, que en esta ocasión lleva por lema ´Aguas residuales´. Este encuentro pretende analizar su evolución durante las últimas décadas, así como sus principales novedades y retos para el futuro.

Reconocidos expertos de la gestión de las aguas residuales se reunirán para abordar, entre otros, los siguientes temas:

  • 1867-1917: 50 años de gestión de las aguas residuales en Madrid.
  • El PSIM.
  • El PIAM.
  • El Estado actual de las aguas residuales en España.
  • Gestión innovadora del drenaje urbano.
  • Presente de la depuración de Canal de Isabel II.
  • Nuevos paradigmas en el funcionamiento de las EDAR.
  • Innovación, tecnologías emergentes y valorización de recursos.

Información, programa e inscripciones en: Pasado, presente y futuro de las aguas residuales.

Eventos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.