8 de noviembre, 2016
< Volver

Del 15 al 17 de noviembre se celebra Iwater, el slaón que plantea dar solución a los retos del sector con una visión global de todo el ciclo integral del agua. Además de su oferta expositiva, el certamen cuenta con un foro de debate y conocimiento en el que se abordarán las cuestiones estratégicas que centran el interés del sector. El presidente de la Plataforma Tecnológica Europea del Agua (WssTP), Tomas Michel, es el coordinador científico de Iwater y se ha encargado especialmente de diseñar, de acuerdo con una comisión de representantes del sector, los contenidos del Iwater Fórum, los cuales se detallan en esta entrevista.

Así defina Tomas Michel Iwater Forum: "Tres días de información e intercambio de conocimiento, con ponentes de máximo nivel, en los que se podrá debatir e interrelacionar con los mejores expertos locales". Este foro se vertebra alrededor de tres ejes temáticos: resiliencia, gobernanza y financiación.

Tomas Michel, barcelonés de 59 años, es doctor en microbiología por la Universidad de California. De 1981 a 1990 se dedicó exclusivamente a la investigación científica en España y los Estados Unidos. En 1990, entra en la empresa privada y más concretamente en el sector del tratamiento del agua urbana e industrial, desempeñando diferentes responsabilidades en las áreas de I+D, dirección, gestión comercial o exportación en empresas como ABT, Culligan España y US Filter Sation (hoy parte de Veolia). Después de un paréntesis de 7 años en Codifesa, firma del sector alimentario, en junio de 2006 vuelve al sector del agua incorporándose a Deisa. En 2010 entra a formar parte de Agbar como director de sus centros tecnológicos. Actualmente, es director técnico científico de Suez Water Spain. También preside la Plataforma Tecnológica Europea del Agua (WssTP).

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.